jueves, 6 de enero de 2011

EL TE, el suplemento medicinal natural más completo!

TE VERDE Chino, Guatemala.


PREVIENE EL CÁNCER:
Se ha comprobado científicamente que el Té Verde previene el cáncer al pulmón, esófago, páncreas, hígado, mama. Próstata, piel, boca y colon.

REDUCE LA PRESIÓN ARTERIAL:
Su eficacia antitrombótica (prevenir formación de coágulos en la sangre) similar a la de la aspirina disminuye el riesgo de enfermedades cardiacas. También ayuda a bajar la presión arterial.

HIPOGLICEMIANTE:
Ayuda a metabolizar los azucares por lo tanto los disminuye en la sangre, por lo que es apto para diabéticos.

REGULA EL COLESTEROL:
Es hipoglicemiante, es decir disminuye el colesterol malo (LDL) y de triglicéridos y eleva los niveles de colesterol bueno (HDL)

FAVORECE LOS PULMONES:
¡¡¡OJO FUMADORES!!!
Japón tiene los índices más altos de fumadores sin embargo por su ingesta diaria de hasta 6 tazas de Té Verde al día son los que poseen menos incidencia de cáncer de pulmón en el mundo. Además el Té Verde es un excelente bronco dilatador.

PODER ANTIOXIDANTE:
Más poder antioxidante que la vitamina C y E por sus poli fenoles 9catequinas). Con esto ayuda a proteger contra la arterioesclerosis y disminuye el riesgo cardiovascular, evitando la formación de depósitos de grasa en las arterias.

AUMENTA DEFENSAS INMUNITARIAS:
Impide que los radicales libres destruyan las células sanas e inhibe la síntesis de algunas enzimas dañinas para el cuerpo.

ACCIÓN ANTIBACTERIAL DENTAL:
Según estudios protege contra bacterias que causan las caries y el mal aliento, su acción antivirus, acción anti-úlcera estomacal y promoción de crecimiento de la flora intestinal normal.

REJUVENECEDOR GENERAL:
Por su poder antioxidante muchos cosméticos e incluso alimentos lo incorporan en sus fórmulas en forma de extracto. Detiene el proceso de envejecimiento, previniendo arrugas y caída del cabello.

¡¡¿ QUE MAS QUIERES ?!!


  Servicio de entrega a domicilio en toda Guatemala!

O escríbenos a: atuservicioshopping@gmail.com

TE VERDE Chino, Guatemala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario