jueves, 7 de abril de 2011

EL TÉ VERDE, el Vino Tinto y el Chocolate Negro son de lo mejor para EL CORAZON.

¡ATENCIÓN!  No consumas cualquier clase de té verde, exíge CALIDAD y que sea 100% Natural.

TÉ VERDE CHINO, Guatemala.


Cerca de 20.000 cardiólogos europeos, americanos y hasta llegados de Benin. Entre ellos, el profesor Giovanni de Gaetano de la Universidad Católica de Campobasso (Italia) han estudiado la relación entre la salud cardiovascular y … glotonería.
De la literatura científica se han seleccionado todos los estudios sobre el tema. Su obra (13 estudios) confirma los beneficios del consumo diario de vino tinto, siempre que la observación sorprendentemente, no estuviera dentro de los límites conocidos. La OMS (Organización Mundial de la Salud) recomienda un día de abstinencia en la semana y, sobre todo, nunca debe sobrepasar de 1 a 2 copas por día si usted es una mujer y de 2 a 3 copas en el caso de ser hombre. Además, sobrepasado este límite los expertos ya no hablan de “beneficios para la salud”, sino de “riesgo”…

Según Gaetano, chocolate negro tendría un efecto beneficioso sobre la presión arterial. Sin embargo, la condición sigue siendo necesaria. “Se necesitan más estudios para evaluar los efectos a largo plazo de chocolate en la salud.” En cuanto al té, prefiere el verde en lugar de negro. “Como es el caso de vino tinto y el chocolate negro, el té es rico en flavonoides, un antioxidante de gran alcance“, dijo Giovanni de Gaetano. “Sobre todo el té verde que no ha sufrido el proceso de oxidación y fermentación, a diferencia del té negro.
Sin embargo, recuerde que no hace ningún beneficio cardiovascular la cerveza, todo lo contrario. En 2007, un investigador neerlandés incluso encontró que los bebedores moderados de cerveza tenían una esperanza de vida menor en dos años que los consumidores -moderados – de vino tinto.


Servicio de entrega a domicilio en toda Guatemala!

O escríbenos a: atuservicioshopping@gmail.com

También llámanos si lo prefieres al : 43015342

TE VERDE Chino, Guatemala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario